DONDE ESTAMOS?

Nos encontramos en Paraguay, corazón de sud-américa, oficinas Asunción, y otras sucursales con aserraderos en Mbutuy Dpto. de Caaguazu; Mcal. Estigarribia Chaco - Tacuatí, Dpto. de San Pedro y otro en Santa Rita Dpto. del Alto Paraná. Ademas contamos con otros cinco aserraderos amigos productores nuestros.

QUE HACEMOS?

Explotamos los bosques nativos mediante arrendamientos a sus dueños, parcelas de 1.000 a 5.000 Ha. contamos con equipos de montes para extracción de los troncos, con camiones para el traslado de los mismos hasta los aserraderos, contamos con toda la infraestructura necesaria para pequeñas y grandes producciones.

Desde hace 5 años comensamos a especializarnos en los Durmientes de Maderas Duras, el cual es un producto muy noble, encontramos especies muy duras aceptadas por los ferrocarriles. Nuestro primer cliente fue A.F.E. del Uruguay con nos 100.000 unidades.

CUANTO PRODUCIMOS?

Normalmente podemos hacer y hicimos hasta 10.000 unidades por mes en medidas normales de vias comunes, tambien hacemos durmientes gruesos para puentes y cambios hasta 5.20 mt.

COMO EMBARCAMOS?

Nuestros medios de transporte utlizados son: los barcos, fluvial hasta Buenos Aires / Montevideo, con documentos de embarques maritimos combinados, directos a cualquier parte del mundo. A Uruguay en tren y camiones, a Perú vía maritima y terrestre, Chile via terrestre con camiones y/o vía maritima por Buenos Aires.

 
Sinforiano Buzó Gómez Nº 461 c M. Lynch - TeleFax: (595-21) 675 288 / (595-21) 675 289
mainessa@telesurf.com.py